
En nuestra clínica ofrecemos una atención sanitaria integral para perros en un ambiente cariñoso y agradable. Desde las vacunas obligatorias hasta los cuidados preventivos y el tratamiento de problemas específicos, cuidaremos de su compañero como si fuera nuestro. Cada uno de nuestros veterinarios tiene formación médica canina especializada y está al día de los últimos avances en atención veterinaria. Todo nuestro personal ha sido formado en el programa Fear Free diseñado para eliminar el estrés y la ansiedad tanto para usted como para su mascota mientras nos visita. Nuestro hospital de mascotas está certificado Fear Free.
Queremos que su compañero tenga todas las ventajas posibles y por eso invertimos continuamente en la última tecnología, equipos y formación. También disponemos de un laboratorio propio. Esto a menudo nos permite diagnosticar inmediatamente un problema eliminando el tiempo y el coste de una visita de vuelta.
Entendemos que el coste es a menudo un factor importante. Le garantizamos que nunca le recomendaremos un tratamiento que no sea en el mejor interés de su perro. También tiene nuestra garantía de que haremos todo lo posible para proporcionar la atención sanitaria de mayor calidad al menor coste.
Creemos que el cuidado preventivo conduce a perros más felices y sanos. Estaremos encantados de elaborar un plan de bienestar para la raza específica de su perro, la edad y el entorno de vida.
¿Tiene un perro de servicio? Tenemos un veterinario especializado en la atención sanitaria de su perro de servicio. Asegúrese de informarnos de que tiene un perro de servicio al reservar la cita.